Los revestimientos de Vinilo para paredes son materiales que se fabrican mediante la adhesión de finos hilos de vinilo tejido a una capa de tela. Están diseñados para realzar la apariencia de las paredes y son de fácil instalación como el papel de colgadura.
A diferencia del papel de colgadura tradicional, los revestimientos de tela vinílica están elaborados con una combinación de hilos tejidos de vinilo y una capa posterior de tela, lo que los hace más duraderos y adecuados para todo tipo de ambientes residenciales, comerciales y hospitalarios.
Las telas vinílicas son muy fáciles de limpiar con un cepillo suave o una esponja y jabón líquido, son ideales para limpiar frecuentemente en espacios de alto tráfico.
Si los revestimientos importados de telas vinílicas de Akenta Diseños, tienen una superficie con alta resistencia a la fricción, lo que los convierte en una excelente opción para entornos de alto tráfico donde la durabilidad y la estética son cruciales.
Los revestimientos de vinilo para paredes ofrecen una amplia selección de colores y texturas, en Akenta Diseños, contamos con aproximadamente 8 Colecciones vigentes, para que todos los clientes interesados puedan escoger dentro de una amplia gama de diseños.
Copyright © 2025 Akenta All rights reserved